Por: Amigos Pro animal

Este año se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Animal sin Hogar; ISAR ha logrado organizar a 50 países para que juntos alcemos la voz pidiendo una luz de esperanza para todos aquellos animalitos que siguen sus vidas en la calle, que tal vez en algún momento de su existencia supieron lo que era vivir dentro de un hogar y que fueron lanzados a su suerte o que algunos otros son sobrevivientes al haber nacido en la vía pública.
Amigos Pro Animal, quien representa a México, se suma a esta causa realizando su ya tradicional “A Mover la Patita”, haciendo una invitación a todas aquellas personas y a sus animalitos de compañía, que asistan a este encuentro y seguir luchando por los derechos de los animales, para que poco a poco se vaya creando una cultura adecuada sobre el respeto a la vida logrando que cada vez menos animales acaben abandonados, que cada vez más animales sean adoptados y que todos sean esterilizados.
La invitación se llevará a cabo este sábado 20 de agosto del presente año, a las 5:30 p.m. en Plaza Fundadores (plaza esquinada con Juan de Montoro y Díaz de León, zona Centro). No olviden llevar ropa cómoda, a sus perros con collar y correa y una bolsita para recoger las heces, así como una vela o veladora, la cual nos ayudará a iluminar un perrito representando a todos los animalitos que aún no han encontrado un hogar amoroso.
Y si tú ya tomaste la decisión de que quieres salvar una vida y darle un hogar a un animalito que fue abandonado, ahí podrás conocer a todos los pequeñitos que te están esperando a ti para llenar tu casa de alegría.

Adoptable de la semana
Kanda

foto para columna APASoy una perrita de un año, me encanta jugar con todos y con todo, cuando tengo un peluche y una pelota me puedo pasar horas jugando. Siempre estoy de buenas y contenta.
Contacto para su adopción en amigosproanimalac@gmail.com  o llámanos al 1 74 64 17.