Cerca de 500 jóvenes recientemente egresaron del Bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), motivo por el cual compartieron inolvidable festejo de graduación.
El templo de Nuestra Señora de los Bosques enmarcó la misa de acción de gracias donde los integrantes de la Generación 2013-2016 manifestaron a Dios su gratitud por permitirles concluir con sus estudios profesionales y cumplir una más de sus metas.
Durante la ceremonia, el ministro de la Iglesia los exhortó a ser hombres y mujeres de bien, aprovechando las oportunidades que se les presenten, así como continuar su preparación para poder terminar una carrera profesional que les permita desarrollarse éticamente en el ámbito de su elección.
Asimismo, se dirigió a los padres de familia para felicitarlos por dejar a sus hijos la mejor herencia que es la educación, por confiar en ellos y apoyarlos en sus sueños, pues al final dijo “los logros son para ambos”.
Finalmente, derramó sobre ellos infinitas bendiciones, augurándoles éxito, felicidad y suerte en su vida futura.
Para festejar dicho acontecimiento, los nuevos bachilleres se trasladaron al Antiguo Taller de Locomotoras del Complejo Tres Centurias donde se llevó a cabo la recepción y más tarde el brindis en el que la inevitable despedida llegó, causando un cúmulo de sentimientos encontrados entre los graduados que intercambiaron abrazos y buenos deseos.