Luego de una persecución policiaca, policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Norte”, lograron la captura de un individuo que horas antes se había robado un automóvil Honda Civic.
Quien se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, es un individuo identificado como José de Jesús, de 27 años.
Este individuo fue capturado por policías preventivos municipales de Aguascalientes, al ser detectado cuando conducía un automóvil Honda Civic, modelo 1996, color blanco y placas de circulación AFL-2234 de Aguascalientes.
Los hechos se registraron el martes aproximadamente a las 05:45 de la mañana, cuando los policías preventivos detectaron la unidad automotriz cuando se desplazaba por la calle Ruperto Silva del fraccionamiento VNSA Sector Guadalupe.
Para esos momentos, ya existía un reporte de que dicho vehículo había sido robado el pasado domingo aproximadamente a las 15:45 horas, de la calle Eutimio López, en la colonia CNOP.
Varias patrullas de la SSPM lo interceptaron en la esquina con la calle José de Jesús González.
Aunque el sospechoso que iba conduciendo el coche trató de darse a la fuga, los policías preventivos de inmediato lo sometieron y arrestaron.
Este individuo se identificó como José de Jesús, quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.
Cabe destacar, que con relación al robo del vehículo Honda Civic, ya existe en la FGE la carpeta de investigación CI/AGS/09384/11-16.

PORTABA PLACAS SOBREPUESTAS DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO
Otro individuo más que se encuentra bajo investigación por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, es Ignacio Abelardo, de 21 años.
Y es que el pasado lunes aproximadamente a las 23:05 horas, policías preventivos lo interceptaron sobre la avenida Hacienda de Ojocaliente y esquina con calle Hacienda de José Ma. Morelos, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, después de que conducía un vehículo Chevrolet tornado, color gris, con placas de circulación ZF-11824 de Zacatecas.
Dichas placas resultaron ser sobrepuestas, y corresponden a una camioneta que está reportada como robada desde el año 2011.
Por tal motivo, Ignacio Abelardo fue trasladado ante el agente del MP de la Dirección de Investigación de Delitos.