Detuvieron a mujer con 200 gramos de marihuana

Una mujer que se dedicaba a la distribución de drogas en el municipio de Calvillo, fue detenida por policías preventivos al sorprenderla en posesión de un morral que contenía aproximadamente 200 gramos de marihuana.
Quien se encuentra a disposición del agente del MP de la Dirección General de Atención Especializada de la FGE, es una mujer identificada como Maribel, alias “La Flaca”, de 28 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Calvillo.
Su captura se registró el sábado, cuando policías preventivos de Calvillo realizaban labores de vigilancia en calles de la Zona Centro.
En determinado momento, detectaron a una mujer que tenía reportes de dedicarse a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la zona. Por tal motivo los policías preventivos decidieron detener la marcha de la unidad policiaca para investigarla.
Sin embargo, cuando la mujer se dio cuenta de que los oficiales de Seguridad Pública Municipal se aproximaban, de inmediato trató de escapar corriendo.
Los policías preventivos fueron tras la mujer, a quien lograron interceptar al momento en que intentaba esconderse en un domicilio ubicado en la calle Gómez Portugal. La sospechosa se identificó como Maribel, alias “La Flaca”.
Cuando personal femenino de la Policía Preventiva de Calvillo la sometió a una revisión de rutina, le detectaron aproximadamente 200 gramos de marihuana que llevaba en un morral.
De inmediato se procedió al decomiso de la droga y a detener a la mujer, que ahora se encuentra sujeta a investigación por agentes de la Fiscalía General, por delitos contra la salud.

RECUPERAN VEHÍCULO
Por otra parte, policías preventivos de Calvillo que realizaban labores de vigilancia en calles de la zona Centro de Calvillo, detectaron una camioneta Nissan pick up, modelo 1990, color negro y placas de circulación AE-81176 de Aguascalientes, la cual estaba abandonada y con huellas de desvalijamiento.
Posteriormente, se estableció que dicha camioneta fue robada el viernes pasado en el municipio de Calvillo, donde el agente del Ministerio Público con sede en Calvillo inició la carpeta de investigación CI/CAL/00275/11-16.