Un total de 237 personas fueron detenidas, durante los operativos especiales que llevaron a cabo en la ciudad de Aguascalientes y zonas rurales efectivos de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que a fin de reducir los índices delictivos, se llevaron a cabo patrullajes disuasivos en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad, de los considerados más conflictivos.
En varias células integradas por policías estatales y policías preventivos, se realizaron recorridos de vigilancia tanto en la zona urbana como en la rural del estado.
En las últimas 24 horas, fueron detenidas 237 personas por cometer faltas administrativas, las cuales fueron trasladadas al edificio del CSSPM, donde quedaron a disposición de Justicia Municipal, a fin de que se les aplicara una sanción administrativa.
Otras siete personas fueron detenidas por haber cometido un delito, motivo por el cual se les puso a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos.
Asimismo, fueron recuperados cinco vehículos que contaban con reporte de robo.