Ya nada más eso faltaba.
Una mujer fue sorprendida en posesión de un revólver abastecido, en el interior de un bar ubicado en el municipio de Tepezalá.
Quien ya se encuentra a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos y Amparo (SCRPPA) de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, es una mujer identificada como Carla Elizabeth, de 25 años.
El pasado sábado por la noche, policías estatales llevaron a cabo un operativo de revisión en los diferentes bares y cantinas que se ubican en municipios del norte de Aguascalientes.
Por la madrugada, las patrullas de la Policía Estatal llegaron a un bar denominado “El Texano”, que se ubica en el municipio de Tepezalá.
Al momento de ingresar los policías estatales al bar, se percataron que una mujer pretendía abandonar el lugar de manera sospechosa.
De inmediato, policías estatales procedieron a interceptarla y cuando personal femenino de la SSPEA la sometió a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias una pistola tipo revólver calibre .22, abastecida con cinco cartuchos útiles.
La mujer no pudo argumentar la procedencia del arma corta ni el motivo por el cual la tenía en su poder, por lo que fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Cabe destacar, que al consultarse su identidad en el Centro de Comando de la Policía Estatal, se descubrió que la detenida Carla Elizabeth tiene antecedentes penales y en el año 2002 ingresó al Cereso Femenil “Aguascalientes”.