Detienen en la Feria a otra banda dedicada al robo de teléfonos celulares

Otra banda de delincuentes que se dedicaba al robo de teléfonos celulares en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, fue “desmembrada” por policías preventivos municipales de Aguascalientes.

Se trata de tres mujeres y un hombre, todos ellos originarios del estado de México, a quienes les aseguraron siete teléfonos celulares de diferentes marcas.

Los sospechosos fueron identificados como Ignacio Pérez Vences, de 44 años; Miriam Pérez Vences, de 38; Ignacia Hernández Gómez, de 34 y Rosa Hernández Gómez, de 27.

Estas tres mujeres y el hombre fueron capturados por policías preventivos en las inmediaciones de “El Encierro”, en Expo-Plaza, después de despojar a una persona del sexo masculino de su teléfono celular.

Tras ser sometidos a una revisión de rutina, les encontraron entre sus pertenencias siete teléfonos celulares Samsung, Galaxy, Apple Iphone.

Loss sospechosos ofrecieron a los policías preventivos los teléfonos celulares y 7 mil pesos en efectivo que llevaban consigo, a fin de que les permitieran escapar.

Los oficiales rechazaron el soborno y trasladaron a los detenidos a la Agencia del Ministerio Público Especial instalada en el perímetro ferial.

De igual forma, es fue asegurada una camioneta GMC, color rojo, con placas de circulación del estado de México, que tenían estacionada en la calle F. Elizondo.