Durante el transcurso del martes, policías preventivos de Jesús María lograron la captura de un peligroso delincuente que cometió un robo en una casa-habitación ubicada en la colonia Benigno Chávez, de donde sustrajo diversos objetos valuados en más de 50 mil pesos.
Pese a la rápida respuesta de los oficiales, de nada sirvió ya que la víctima se desistió de presentar una denuncia penal en contra del sospechoso, por lo que fue dejado en libertad al no existir delito.
Mientras en algunas zonas los delincuentes están siendo linchados por los ciudadanos, en otras, son materialmente exonerados por las víctimas.
Tal es el caso ocurrido este martes, cuando policías preventivos de Jesús María lograron la captura de un sujeto identificado como Brandon, de 15 años, después de cometer un robo en un domicilio ubicado en la calle Benigno Chávez y esquina con la calle Constitución, en la colonia Benigno Chávez.
Tras la captura de este sujeto, los policías estatales lograron recuperar aparatos electrodomésticos valuados en más de 55 mil pesos.
Los objetos recuperados fueron dos pantallas, dos tablets, tres cámaras fotográficas, una cámara de video, dos computadoras laptop, perfumería varia, una guitarra, dos reflectores, accesorios para el cabello, así como accesorios de belleza.
Sin embargo, cuando dichos objetos le fueron entregados a su dueño, éste manifestó que desistiría de presentar una denuncia de robo contra Brandon.