A fin de cumplimentar una orden de aprehensión, agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado se trasladaron al Barrio de La Purísima, donde lograron detener a un hombre que está involucrado en un fraude que asciende a más de un millón de pesos.
El detenido fue identificado como Héctor Ignacio, de 45 años, quien ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”.
Tras ubicarlo en un domicilio del Barrio de La Purísima, los policías ministeriales lograron detener al sospechoso en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de fraude, que le fue girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en el municipio de Jesús María.
La denuncia que existe en contra de Héctor Ignacio se inició en el año 2014, cuando la víctima señaló que Héctor Ignacio lo había defraudado con la venta de un terreno, por un monto de un millón 265 mil pesos.
El terreno que adquirió el denunciante, se ubica en el fraccionamiento Bosques del Prado y tiene una superficie de 333 metros cuadrados.
El denunciante le hizo entrega al ahora detenido de 9 vehículos de diferentes marcas y modelos, para completar el monto pactado.
Sin embargo, Héctor Ignacio jamás le entregó las escrituras que ampararan la propiedad de dicho predio.