Degenerada mujer que agredió sexualmente a su hija de tan solo 5 años de edad, fue detenida por agentes de la Comisaría General del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión que le fue girada en su contra.
Se trata de una mujer identificada como Sandra Guadalupe, de 31 años, quien fue detenida en su domicilio ubicado en cumplimiento a una orden de aprehensión que le fue girada en su contra por el Juzgado Segundo Penal por el delito de atentados al pudor.
El aberrante hecho ocurrió el pasado 15 de mayo del año 2015, cuando la menor afectada se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Solidaridad III.
En determinado momento, la mamá Sandra Guadalupe le ordenó que fuera a su habitación, acudiendo la niña inmediatamente.
De manera aberrante, la mujer comenzó a realizarle tocamientos obscenos a la niña, a pesar de que ésta le pedía que la dejara.
Sin importarle el llanto de la pequeñita, Sandra Guadalupe continuó con la agresión sexual en contra de su propia hija y después la amenazó con golpearla si confesaba lo sucedido.
Fue la abuela de la niña quien percibió un cambio en la actitud de la niña, notándola nerviosa y triste, por lo que la cuestionó y en ese momento la pequeña le informó sobre la agresión sexual que cometió en su contra su propia progenitora.
En la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, se inició una averiguación previa, mientras que agentes del Grupo Avante de la Policía Ministerial del Estado realizaron las investigaciones correspondientes.
La pequeña fue canalizada al área de Psicología y Atención a Víctimas, donde se comprobó que efectivamente había sido víctima de un delito de índole sexual.
Tras su captura, Sandra Guadalupe fue trasladada al Cereso Femenil “Aguascalientes”.