Un robacoches fue capturado por policías preventivos municipales de Aguascalientes, tras provocar una persecución a bordo de una motocicleta que había robado minutos antes de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Pilar.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Atención Especializada y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un sujeto identificado como Martín Alejandro Santoyo Zúñiga, de 27 años.
Este individuo fue detenido el jueves aproximadamente a las 13:54 horas, minutos después de robar una motocicleta marca Itálika, modelo 2015, color amarillo con negro, con placas de circulación de Aguascalientes, que había sustraído de un domicilio ubicado en la calle Sara García y cruce con avenida Paseo de la Asunción, en el fraccionamiento Villas del Pilar.
El sospechoso fue detectado por policías preventivos quienes tras una persecución, finalmente lograron interceptarlo y detenerlo en el Andador del Monte y esquina con la calle Pablo García, en el Infonavit Potreros del Oeste.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
Por otra parte, se informó que en las últimas horas, policías preventivos municipales de Aguascalientes y policías estatales, recuperaron tres vehículos que estaban reportados como robados.
Inicialmente, a las 04:10 horas de ayer, agentes de la SSPM de Aguascalientes recuperaron un coche Matiz, modelo 2015, color azul turquesa, con placas de circulación 158-ADX del Distrito Federal, que había sido robado con violencia horas antes.
La unidad automotriz se encontraba abandonada en la avenida El Cedazo y cruce con avenida Siglo XXI Oriente, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Mientras que a las 22:15 horas, en la avenida Belisario Domínguez y cruce con avenida Siglo XXI Sur de la colonia Insurgentes, policías preventivos localizaron un coche Dodge Stratus, modelo 1995, color gris y matrícula AFA-3513 de Aguascalientes, que estaba reportado como robado en días pasados. En la FGE existe la averiguación previa No. DGID/AGS/04796/04-16.
Finalmente, policías estatales aseguraron un coche Nissan Tsuru, color tinto, matrícula AFG-4480 de Aguascalientes, que se encontraba abandonado en la calle Urbanismo y esquina con la calle Transporte, en el fraccionamiento Solidaridad I.
Al consultarse la base de datos del Centro de Comando de la Policía Estatal, arrojó que en la FGE existe la averiguación previa DGID/AGS/04806/04-16 por el delito de robo.