Un sujeto fue detenido por policías preventivos de Pabellón de Arteaga, cuando conducía una camioneta Pick up que poco antes había sido robada en la colonia Industrial del municipio de Pabellón de Arteaga.
Al momento de su captura, le fueron asegurados dos envoltorios que contenían metanfetamina.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Exterior “Pabellón” de la PME, es un individuo identificado como Juan Manuel, de 24 años.
Durante el transcurso del sábado, policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, recibieron el reporte del robo de una camioneta Chevrolet S-10 Pick up, color blanco, con placas de circulación del estado de Texas, USA.
La camioneta fue robada mientras el propietario la dejó estacionada en la calle Leandro Valle, en la colonia Industrial del municipio de Pabellón de Arteaga.
Más tarde, policías preventivos de Pabellón de Arteaga detectaron la camioneta que circulaba por la carretera estatal No. 19.
Fue a la altura del kilómetro 4+000 donde las patrullas interceptaron la camioneta Chevrolet S-10 Pick up, siendo detenido el conductor Juan Manuel.
Al momento en que los policías preventivos de Pabellón de Arteaga lo sometieron a una revisión de rutina, le encontraron en su poder dos envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”.

CAMIONETA RECUPERADA
Por otra parte, policías preventivos de San Francisco de los Romo localizaron abandonada una camioneta Nissan Pick up, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual cuenta con reporte de robo vigente.
Esta camioneta se encontraba abandonada en la calle J. Manuel Morones y esquina con la calle Héctor Lara, en el fraccionamiento Cartagena, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Cabe destacar, que en la FGE se inició la carpeta de investigación CI/AGS/05330/09-16.