Peligroso sujeto que cuenta con antecedentes penales, fue detenido por policías estatales en el lienzo charro del poblado de Las Negritas, en el municipio de Asientos, después de ser sorprendido en posesión de un revólver y droga.
Fue trasladado al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, es un sujeto identificado como Armando, de 39 años, con domicilio en la calle Hacienda San Lorenzo, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Fue el sábado aproximadamente a las 16:30 horas, cuando policías estatales y policías preventivos de Asientos, en la unidad AG454, quienes al estar realizando labores de vigilancia en el lienzo charro del poblado de Las Negritas, detectaron a una persona del sexo masculino que caminaba en actitud sospechosa.
Cuando los policías del Mando Único se aproximaban a dicho individuo, éste sacó de entre sus ropas una pistola tipo revólver calibre .38.
Los policías estatales y policías preventivos de Asientos, sacaron también sus armas de cargo, a fin de prevenir una posible agresión.
Sin embargo, el sospechoso al verse en desventaja, arrojó la pistola al suelo y trató de escapar corriendo, aunque fue interceptado y detenido por los oficiales.
Al ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron a Armando una bolsa de plástico que contenía 3 gramos de metanfetamina. Asimismo, le fue asegurado el revólver que estaba abastecido con tres cartuchos útiles y uno percutido.
Al checarse los antecedentes penales del detenido, se descubrió que dicho sujeto cuenta con dos ingresos, uno por amenazas con arma de fuego y otro por robo de vehículos.