Detienen a un sujeto al saquear una casa

En los momentos en que saqueaba una casa ubicada en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, un contumaz delincuente fue sorprendido y detenido por policías preventivos y policías estatales.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Pabellón de Arteaga, es Ramiro, alias “El Cancino”, de 30 años, originario del estado de Zacatecas.
Su captura se registró cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento La Ribera.
Al desplazarse por la calle Zacoalco, los oficiales detectaron a un sujeto que sacaba varios objetos de una vivienda marcada con el número 506 y las depositaba en la calle.
Cuando dicho individuo observó la presencia de las unidades policiacas, de inmediato comenzó a correr para darse a la fuga hacia el monte.
Sin embargo, tras un operativo, los policías estatales lograron la captura de este peligroso delincuente.
Cabe destacar que Ramiro, alias “El Cancino”, ya ha sido detenido tras haber cometido otros robos domiciliarios en el municipio de San Francisco de los Romo.
A este sujeto le fueron asegurados un refrigerador, una televisión, dos cajas con ropa, una base de cama metálica, una imagen de la Virgen de Guadalupe y otros objetos más.

DETIENEN A UN MINI-NARCO
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías estatales y policías preventivos de Calvillo, lograron la captura de un distribuidor de drogas identificado como Iván, de 33 años.
Este sujeto fue sorprendido en la calle 20 de Noviembre y esquina con la calle Guillermo Prieto, en la Zona Centro de Calvillo, cuando caminaba en actitud sospechosa. Al ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron una “piedra” de metanfetamina con un peso de 16 gramos, así como un envoltorio de marihuana con un peso de 3 gramos.