En las últimas horas, policías estatales que participan en los operativos disuasivos que se llevan a cabo en la ciudad de Aguascalientes y municipios del interior, lograron detener a tres personas que fueron sorprendidas en posesión de importante cantidad de droga sintética conocida como “crystal”.
En la avenida Arroyo de los Arellano y cruce con avenida Fundición, en la colonia Miravalle, los policías estatales arrestaron a un individuo de nombre Nelson Rodrigo, de 30 años, a quien le decomisaron seis envoltorios con “crystal”.
Los policías estatales lo interceptaron cuando conducía una motocicleta marca Honda, en color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco.
Posteriormente, policías preventivos municipales de Aguascalientes y policías estatales, lograron detener a un individuo de nombre Juan, de 29 años, quien portaba entre sus pertenencias 20 gramos de piedra granulada que resultó ser metanfetamina y/o “crystal”.
Este individuo fue detenido en la calle Nicolás M. Esparza y esquina con la calle Andrés Delgado de Lira, en la colonia Progreso.
Finalmente, policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales que realizaban patrullajes en el poblado Hacienda de Pabellón de Hidalgo, lograron detener a un individuo de nombre Rubén, de 41 años, a quien le aseguraron 1.85 gramos de piedra granulada que resultó ser metanfetamina.
Los tres detenidos fueron trasladados al edificio de la Dirección de Atención Especializada de la FGE, donde quedaron sujetos a investigación por parte de agentes de la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo.

DETENIDO POR ROBO
Por otra parte, policías preventivos de Pabellón de Arteaga lograron detener a un sujeto de nombre Osiel, de 29 años, en los momentos en que trataba de darse a la fuga tras cometer el robo de un teléfono celular.