Detienen a siete en operativo “limpiacalles”

Por segunda semana consecutiva, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo un operativo especial para retirar de las calles a personas que se encuentran en las esquinas ingiriendo bebidas alcohólicas o provocando disturbios.
En esta ocasión el operativo arrojó como saldo siete personas detenidas, por cometer diferentes faltas administrativas.
Fue aproximadamente a las 23:00 horas del viernes pasado, cuando más de 50 policías preventivos a bordo de varias patrullas, comenzaron a circular en convoy por calles de varias colonias y fraccionamientos conflictivos de la ciudad.
Los policías preventivos patrullaron las calles de los fraccionamientos Lomas del Chapulín, Emiliano Zapata, Lomas del Ajedrez, Infonavit Morelos, Insurgentes, Martínez Domínguez, Altavista y Gremial.
Cabe destacar que este operativo se llevó a cabo por segundo fin de semana consecutivo, a petición de los mismos vecinos quienes han solicitado que sean “limpiadas” las calles de viciosos, esquineros, “cristaleros” y “tumbadores”, principalmente.
El operativo finalizó aproximadamente a las 03:00 de la madrugada del sábado, con los resultados anteriormente señalados.