Detienen a presunto vendedor de “cristal”

En Pabellón de Arteaga arrestaron a presunto mini-narco. Le aseguraron varias dosis de droga y ahora es investigado.
Los oficiales estatales circulaban sobre la calle Felipe Ángeles del fraccionamiento Cosmos, del municipio de Pabellón de Arteaga. Ahí detectaron a un sujeto en actitud sospechosa. Le marcaron el alto y al someterlo a revisión le encontraron entre sus prendas cuatro dosis de “cristal”. El acusado dijo responder al sobrenombre de “El José” de 26 años. Nada dijo en cuanto a la procedencia de la droga.
En otras intervenciones de la Estatal, en diferentes sitios arrestaron a sujetos acusados de allanamiento y robo. En Calvillo detuvieron a un sujeto por allanamiento de morada. Le marcaron el alto en el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos. Alfredo Ruiz López de 30 años alias “El Picholas” quedó a disposición del AMP.
Mientras tanto, en el cruce de las calles Villas de San Felipe y Villas de la Asunción fraccionamiento Villas de la Asunción, aseguraron vehículo de la marca Chrysler Spirit en color gris con placas de circulación AEU4693.
Aparte, en Jesús María, los estatales encontraron otra unidad en la calle Mixquic y Plan de San Luis, en El Mezquital. Se recuperó un vehículo marca Mazda tipo Pick up, modelo 1986, color verde sin placas de circulación.