Luego de una persecución policiaca que comenzó en el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, policías estatales lograron capturar a una pareja que viajaba en un vehículo Honda que minutos antes había sido robado.
Quienes fueron arrestados y actualmente se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes de la Fiscalía General de la Zona Altos Norte de Jalisco, son José Luis Gallegos Aranda, de 29 años y una mujer no identificada, de 24 años.
Ambos fueron capturados por policías estatales, tras montar un retén sobre la carretera federal No. 71 Sur y cruce con avenida Siglo XXI.
Aproximadamente a las 23:50 horas, se registró el robo de un coche marca Honda, color blanco, con placas de circulación 138-TVE del estado de Nevada, USA, en el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco.
Minutos después, se pidió apoyo a policías estatales de Aguascalientes, debido a que el vehículo robado se desplazaba por la carretera federal No. 71 Sur en dirección de sur a norte y era perseguido por varias patrullas de la Policía Preventiva Municipal de Villa Hidalgo, Jalisco.
Debido a lo anterior, de inmediato varias patrullas se posicionaron en lugares estratégicos, a fin de interceptar a la unidad automotriz al momento de ser detectada.
Fue hasta las 00:30 horas del domingo, cuando se tuvo contacto con el coche Honda que era perseguido por patrullas de la Policía Preventiva de Villa Hidalgo.
Fue en un retén instalado por policías estatales sobre la carretera federal No. 71 Sur y cruce con avenida Siglo XXI, donde finalmente lograron interceptarlo, siendo detenidos el conductor José Luis Gallegos Aranda y la mujer que le acompañaba.
Debido a que el robo se registró en territorio jalisciense, los detenidos y el vehículo fueron entregados a los policías preventivos de Villa Hidalgo.