Detienen a mujer que vendía droga en el Agropecuario

La Policía Ministerial ya le seguía los pasos

Una mujer que era señalada como una de las principales distribuidoras de drogas en el Centro Comercial Agropecuario, fue capturada durante un operativo que llevaron a cabo policías ministeriales adscritos al área de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Quien ya fue trasladada al Cereso Femenil, es una mujer identificada como Clara Edith, de 36 años.
Se estableció que agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial, llevaban a cabo una investigación para dar con el paradero de esta mujer, cuyo nombre aparecía en varias carpetas de investigación que fueron iniciadas a raíz de los arrestos de varios viciosos que se realizaron en días anteriores.
Los detenidos, señalaban a Clara Edith, como una de las principales distribuidoras de drogas en el Centro Comercial Agropecuario.
Los policías ministeriales descubrieron que la sospechosa tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle de los Cactus, por lo que decidieron montar vigilancias aleatorias durante varios días.
Fue así como el jueves pasado detectaron a Clara Edith cuando se desplazaba a bordo de un coche Toyota Sequoia, color gris, que portaba sólo una placa de circulación.
Varias patrullas de la FGE interceptaron la unidad automotriz sobre la avenida Paseo de la Biznaga y esquina con la calle Salvador Ramírez Martín del Campo.
Los policías ministeriales sometieron a revisión a quien se identificó como Clara Edith, a quien se le aseguró un morral donde guardaba una tira de cápsulas Asenlix, de 30 mg., que de inmediato le fue asegurado ya que se trataba de un medicamento controlado.
Asimismo, en el interior del automóvil que conducía la sospechosa, descubrieron 10 envoltorios que contenían metanfetamina.
De inmediato la mujer fue trasladada al edificio de la Dirección General de Atención Especializada, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
La sospechosa confesó que desde hace meses se dedica a la distribución de drogas en el Centro Comercial Agropecuario, donde obtiene importantes ganancias económicas.
El agente del MP inició una carpeta de investigación por el delito de contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de narcóticos con fines de venta, por lo que Clara Edith fue consignada y trasladada al Cereso Femenil, donde quedó a disposición del Juez de Control y Justicia Oral y Penal.