Detienen a mujer cuando cristaleaba una camioneta

El vehículo se encontraba en Mahatma Gandhi y Valente Quintana

Una mujer fue detenida por policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”, al ser sorprendida en los momentos en que “cristaleaba” una camioneta estacionada en la avenida Mahatma Gandhi.
La sospechosa, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos, fue identificada como María Guadalupe, de 28 años.
Su captura se registró durante la mañana del lunes, cuando policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” que realizaban labores de vigilancia por el sur de la ciudad, se desplazaban por la avenida Mahatma Gandhi.
Al llegar a la esquina con la calle Valente Quintana, detectaron a una mujer que estaba quitándole el autoestéreo a una camioneta Dodge Caravan, color gris, con placas de circulación AEX-6714 de Aguascalientes, la cual estaba estacionada.
Al verse descubierta, la sospechosa trató de escapar en un taxi con número económico 1394, pero los policías preventivos la interceptaron y lograron su captura.
Al ser sometida a una revisión de rutina, le encontraron en su poder el autoestéreo y una bolsa con varios objetos de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

ACCIDENTE
Un motociclista terminó hospitalizado, después de sufrir un accidente automovilístico que se registró el pasado domingo por la noche, en la carretera estatal No. 18 y entronque con la carretera estatal No. 73, en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.
El herido fue identificado como Manuel, de 55 años, quien al momento de los hechos viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika.
Al llegar al lugar donde ocurrió el accidente, se fue a impactar contra un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, con placas de Aguascalientes, que era conducido por un hombre identificado como Juan Carlos, de 50 años.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.