Durante las labores de vigilancia que realizaban policías preventivos en el fraccionamiento El Plateado, fueron detenidos tres hombres a quienes se les sorprendió en posesión de una bolsa que contenía marihuana.
El arresto de los sospechosos se registró aproximadamente a las 17:23 horas del viernes pasado, en la avenida Ebano y cruce con el Boulevard a Zacatecas.
Los detenidos fueron identificados como Martín Álvarez Altamira, de 50 años; Pablo Israel Gallegos Arellano, de 42 años, con domicilio en la colonia La Fe y José Luis Landeros Zaragoza, de 35 años, quien vive en la colonia Gremial.
Estas tres personas se encontraban a bordo de un automóvil VW Jetta, color azul y placas de circulación AEZ-5107 de Zacatecas, que estaba estacionado sobre la avenida Ebano. En el interior de la unidad automotriz, se localizó la bolsa con marihuana.

LICENCIA APÓCRIFA
Aproximadamente a las 21:50 horas del viernes, pasado, fue detenido por policías preventivos un sujeto identificado como Efrén Alonso Vilchez Morquecho, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Morelos.
Inicialmente, los policías preventivos lo interceptaron por conducir una motocicleta marca Honda de 125 cc., con placas de circulación Y30-LK de Aguascalientes, sin portar el casco y circular en sentido contrario.
Al solicitarle una identificación, dicho sujeto mostró una licencia de conducir apócrifa, que fue elaborada e impresa en papel simple.