Un distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Jesús María, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal en posesión de una importante cantidad de metanfetamina, la cual pretendía distribuir entre los viciosos de la zona.
Quien quedó detenido y bajo investigación por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como Daniel Alejandro, de apenas 16 años.
A este individuo le aseguraron los policías estatales un total de 31 envoltorios que contenían metanfetamina, con un peso bruto de 16.6 gramos y que en el “mercado negro” tienen un valor de más de 3 mil pesos.
La captura de Daniel Alejandro se registró cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en calles del municipio de Jesús María.
Al desplazarse por la avenida Solidaridad, los oficiales detectaron a un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Itálika, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.
Aunado a lo anterior, el conductor de la motocicleta no llevaba puesto el casco de seguridad, por lo que decidieron darle alcance.
Sin embargo, el sospechoso al verse interceptado por la unidad policiaca se puso muy nervioso, por lo que los policías estatales decidieron someterlo a una revisión de rutina.
Fue así como entre sus pertenencias le encontraron los 31 envoltorios con “cristal”, que según comentó el propio Daniel Alejandro, los iba a vender entre los viciosos de la zona.
Debido a lo anterior, este individuo fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes de la FGE.