Durante los patrullajes disuasivos que llevaron a cabo policías estatales el pasado fin de semana, se logró detener a un distribuidor de drogas al que le fueron asegurados cinco envoltorios conteniendo metanfetamina.
El arresto de esta persona, identificada como Manuel, de 30 años, se registró el pasado viernes aproximadamente a las 22:00 horas, en la avenida 20 de Noviembre y esquina con la calle Río San Pedro, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Los policías estatales patrullaban esa zona habitacional, cuando detectaron a un hombre recargado en la pared de una casa.
Al percatarse de la presencia de la patrulla, el sospechoso trató de alejarse a bordo de una bicicleta.
Sin embargo, los policías estatales lograron alcanzarlo metros más adelante y tras someterlo a una revisión de rutina, le encontraron entre sus ropas cinco envoltorios que contenían droga sintética conocida como “crystal”.
Por tal motivo, se procedió a detener a Manuel, quien junto con la droga decomisada fue trasladado al edificio de la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

DETIENEN ESTATALES A OTROS CUATRO VICIOSOS
negro-4-abajoPor otra parte, policías estatales arrestaron a dos malvivientes identificados como Héctor, de 36 años y José, de 38 años, tras ser sorprendidos cuando provocaban disturbios en la vía pública, además de que insultaban con palabras obscenas a jovencitas estudiantes que pasaban por el lugar.
El arresto de estos dos sujetos se registró en la avenida Héroe de Nacozari Norte y esquina con la calle Tomás Medina Ugarte, en la colonia Gremial.
Cabe destacar, que al momento de ser detenidos, a dichos sujetos se les encontró residuos de marihuana.
Asimismo, durante los recorridos de vigilancia disuasiva que realizaron policías estatales por la calle Alfonso Esparza Oteo de la Zona Centro, fue detenido un sujeto identificado como Andy, de 18 años, el cual fue sorprendido drogándose con marihuana.
Este individuo opuso resistencia al arresto e insultó a los oficiales aprehensores.
Finalmente, se informó que policías estatales arrestaron en la avenida Abelardo Rodríguez López y esquina con la calle Puestas del Sol, en el fraccionamiento Puestas del Sol, a un vicioso identificado como José Heriberto, de 21 años, tras ser sorprendido cuando se drogaba con marihuana y provocaba disturbios.