Unos gemelos fueron capturados por policías preventivos durante la madrugada del jueves, después de ser sorprendidos cuando viajaban a bordo de un automóvil que minutos antes acababan de robar.
Los dos hermanos que ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, fueron identificados como Fabián Alejandro y Érick Daniel, ambos de 17 años.
Su captura se registró durante la madrugada de ayer, cuando policías preventivos de Aguascalientes realizaban labores de vigilancia en la colonia Luis Ortega Douglas.
Al desplazarse por la calle La Providencia, los oficiales observaron en circulación un automóvil Toyota Cambry, modelo 1986, color blanco y placas de circulación AFH-8626 de Aguascalientes, el cual estaba reportado como robado.
En la esquina con la calle Refugio Miranda, varias patrullas de la SSPM procedieron a interceptar la unidad automotriz.
De inmediato, los policías preventivos procedieron al arresto del conductor y su acompañante, quienes resultaron ser hermanos gemelos.
Cabe destacar, que uno de ellos de nombre Érick Daniel, cuenta con más de 40 ingresos a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, por varios delitos y faltas administrativas.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
color-2-abajoPor otra parte, durante el transcurso del miércoles pasado, policías preventivos municipales de Aguascalientes lograron recuperar otros tres automóviles que estaban abandonados en diferentes puntos de la ciudad y que contaban con reporte de robo.
En la calle Transporte y esquina con la calle Urbanismo, en el fraccionamiento Solidaridad I, fue localizado un coche Nissan Tsuru, modelo 2005, color azul y placas AEB-3861 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/09892/11-16.
Mientras que en la avenida Paseo del Río y cruce con avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la colonia Curtidores, fue localizada una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1987, color rojo y matrícula AE-12710, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/09814/11-16.
Por otra parte, en la colonia Del Carmen fueron recuperados dos vehículos VW sedán que contaban con reporte de robo. Se presume que se trata de la misma persona, quien se apoderó de ambas unidades automotrices y las abandonó en ese sector.
En la calle Reforma y esquina con la Privada Reforma, fue localizado un vehículo VW sedán, modelo 1995, color blanco y placas de circulación AFE-3452.
Y en la calle Río Papaloapan y esquina con la calle San Juan, se localizó otro vehículo VW sedán, modelo 1977, color tinto y matrícula AEA-3278 de Aguascalientes.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.