Un sujeto apodado “El Jimmy” fue detenido por policías estatales, tras sorprenderlo cuando transportaba más de medio kilo de marihuana.
La captura del distribuidor de drogas, se registró el pasado martes en calles de la zona poniente de la ciudad.
Los policías estatales realizaban labores de vigilancia por el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, cuando en determinado momento detectaron una camioneta Nissan pick up, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, la cual iba cargada con material reciclable.
La camioneta se desplazaba en dirección de oriente a poniente y ante la actitud sospechosa del conductor, los agentes de la Policía Estatal procedieron a interceptarlo.
En los momentos en que los policías estatales registraron la camioneta, descubrieron una bolsa que contenía más de medio kilo de marihuana.
El conductor fue identificado con el apodo de “El Jimmy”, de 43 años, quien al ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias otra bolsa con 24.1 gramos de marihuana.
Debido a lo anterior, dicho sujeto fue arrestado y trasladado al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del fiscal de la Federación, además de que agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya iniciaron las investigaciones correspondientes.