Detienen a dos tumbadores cuando golpeaban a un joven

A plena luz del día dos malvivientes decidieron “tumbar” a un adolescente y con lujo de violencia lo despojaron de un teléfono celular y de 35 pesos en efectivo.
Con lo que no contaban los delincuentes, fue que en esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuyos oficiales lograron arrestar a los dos sospechosos.
Fue aproximadamente a las 13:33 horas de ayer, cuando un adolescente de 14 años caminaba por calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Al llegar a la calle Frida Kahlo, fue interceptado por dos malvivientes, uno de 23 y otro de 30 años, quienes con lujo de violencia lo despojaron de un teléfono celular marca Samsung Galaxy, valuado en 4 mil 500 pesos aproximadamente, así como una cartera donde guardaba 35 pesos en efectivo.
Ya con el botín en su poder, los dos sujetos escaparon corriendo sobre la misma calle Frida Kahlo.
En esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Preventiva, por lo que el jovencito informó a los oficiales que dos sujetos, uno de los cuales vestía una playera en color blanco y otro una playera en color negro, lo acababan de “tumbar” y le habían quitado su teléfono celular y su cartera.
Los policías preventivos detectaron a la distancia a los sospechosos que escapaban corriendo, por lo que fueron en su persecución y lograron interceptarlos metros más adelante.
Al ser sometidos a revisión de rutina, los oficiales les encontraron en su poder el aparato telefónico y la cartera, por lo que ambos sujetos fueron trasladados al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.