Con un cargamento de 5 kilos de marihuana en su poder, policías estatales capturaron a dos distribuidores de droga que operan en el poblado de Los Caños, Aguascalientes.
Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta, donde llevaban la droga que poco antes habían comprado para posteriormente venderla entre los viciosos de la zona.
Quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, son los sospechosos Alejandro, de 33 años y Mauricio, de 18 años.
Su captura se registró aproximadamente a las 23:00 horas, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en el poblado de Los Caños, Aguascalientes.
Cuando las patrullas desplazaban por la calle Felipe Ángeles y esquina con la calle Moctezuma, detectaron una camioneta Chevrolet pick up, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, en la cual viajaban dos hombres en actitud sospechosa.
Los policías estatales le ordenaron al conductor a detenerse para someterlos a una revisión de rutina, lo que provocó que éste y su acompañante comenzaran a mostrarse muy nerviosos.
Aunque a ninguna de las dos personas se les encontró nada sospechoso en su poder, al momento en que los policías estatales registraron el interior de la camioneta, descubrieron unas bolsas que contenían marihuana, que dio un peso aproximado a los 5 kilogramos.
Por tal motivo se procedió al arresto de Alejandro y Mauricio, quienes fueron trasladados al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) y sujetos a investigación por parte de agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).