En el municipio de Calvillo fueron detenidos dos individuos cuando viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2014, que había sido robado con violencia.
Los sospechosos fueron identificados como José, de 27 años y Michell, de 26 años, quienes ya se encuentran bajo investigación en la Fiscalía General del Estado.
Su captura la realizaron policías preventivos de Calvillo, cuando José y Michell viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Spark, color rojo, con placas de circulación AFE-9720 de Aguascalientes.
Al ser interceptados en la calle Eduardo J. Correa, en la Zona Centro de Calvillo, el conductor mostró una actitud bastante nerviosa.
Cuando los policías preventivos de Calvillo consultaron el sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente.

RECUPERAN CAMIONETA
En caso aparte, policías preventivos de Jesús María recuperaron una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2005, color blanco y con placas de circulación AFM-1815 de Aguascalientes, la cual también contaba con reporte de robo vigente.
Además, fue detenido el conductor identificado como Freddy, de 34 años, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Recuperación de Vehículos Robados.
Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jesús María interceptaron la camioneta cuando se desplazaba por la calle Mixquic y esquina con la calle Plan de Allende, en el fraccionamiento El Mezquital.