Detienen a degenerado que abusó de una mujer

Un hombre que era buscado por violación en San Luis Potosí, fue ubicado y capturado por policías ministeriales en la Zona Centro de la ciudad de Aguascalientes, donde trabajaba como encargado de un estacionamiento.
El sospechoso fue identificado como Héctor Eduardo, de 32 años, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, emitida por la Subprocuraduría de Control de Procesos, en Coordinación de Mandamientos Judiciales de San Luis Potosí.
Los hechos en los que se vio involucrado, ocurrieron el 17 de septiembre del 2013 en un domicilio de la colonia Flores Magón, en la ciudad de San Luis Potosí, cuando abusó de una joven de 21 años, que presentaba un retraso mental.
El ahora detenido se aprovechó de la condición de la joven mujer, para subirla a un automóvil VW Jetta, color tinto, con placas de circulación de Aguascalientes, para trasladarla a su domicilio donde la atacó en varias ocasiones.
Posteriormente, en el mismo vehículo regresó a su víctima hasta su domicilio, dejándola cerca de una iglesia.
Durante las investigaciones realizadas por agentes de la PGJE de San Luis Potosí, se descubrió que el agresor sexual Héctor Eduardo, había llegado a Aguascalientes en el año 2012.
Posteriormente, consiguió trabajo vendiendo libros en escuelas primarias y en el 2013 fue enviado a la ciudad de San Luis Potosí, donde conoció a su víctima.