Detienen a “dealer” de cocaína

Otro narcomenudista que operaba en el Ejido Peñuelas, fue sorprendido y detenido por policías estatales, quienes le decomisaron 16 envoltorios con cocaína que se disponía a vender entre los viciosos.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Juan Antonio, de 28 años.
Su captura se registró cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia por calles del Ejido Peñuelas.
Al desplazarse las unidades policiacas por la calle Miguel Hidalgo, los oficiales detectaron la presencia de un sujeto que repentinamente trató de darse a la fuga corriendo, al tiempo que arrojaba una bolsa al piso.
Los policías estatales fueron en su persecución y lograron interceptarlo antes de que ingresara a una vivienda.
Cuando regresaron al punto donde había arrojado la bolsa, los policías estatales descubrieron que contenía 16 envoltorios con cocaína, por lo que se procedió a su aseguramiento.
El detenido narró que se dedica a la venta y distribución de drogas y que la cocaína la iba a vender entre los viciosos de la zona.

LOS DETIENEN CON DROGA
En atención a las peticiones de los habitantes de colonias que son señaladas como “puntos rojos”, el pasado fin de semana los policías estales llevaron a cabo un operativo especial de vigilancia en el sector oriente de la ciudad.
Fue así que los policías estatales llegaron a la calle María Ascensión y esquina con la calle De la Alianza, en el fraccionamiento Fundadores, que es señalado como punto de reunión de malvivientes.
En ese lugar los oficiales encontraron a una pareja identificada como Jesús, de 17 años y Ángela Pocahontas, de 22 años, quienes al ser sometidos a revisión de rutina, les encontraron residuos de marihuana que utilizaban para drogarse, así como un foco, una “punta” que era utilizada para cometer robos con violencia tipo “tumbador”, así como una llave “trabajada” para abrir vehículos.
Debido a que no existía alguna denuncia en contra de los dos viciosos, fueron trasladados a las celdas de Justicia Municipal en el CSSPM, donde quedaron a disposición del juez Calificador, quien les aplicó una sanción administrativa.