Detienen a contumaz delincuente infraganti

Un contumaz delincuente fue capturado durante la madrugada del miércoles por agentes de Tránsito Municipal, luego de ser sorprendido cuando se introdujo a robar a una bodega ubicada en la colonia España.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, es Flavio Pedroza Aranda, de 38 años, con domicilio en la calle Francisco Vázquez Gómez de la colonia Insurgentes.
Su captura se registró el pasado miércoles aproximadamente a las 00:24 horas, cuando dicho sujeto se introdujo a robar a una bodega con razón social “Cobertores y Vaporeras”, que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con Boulevard San Marcos.
En esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de Tránsito Municipal y un peatón alertó al policía vial que en esos momentos se registraba un robo en la bodega.
Instantes después llegaron policías preventivos, quienes sorprendieron a Flavio Pedroza Aranda cuando intentaba escapar corriendo, por lo que al final fue interceptado y detenido.
Cabe destacar que para poder ingresar a la negociación, dicho sujeto causó daños a la puerta principal.
De igual forma dañó varios artículos que se encontraban en el interior de la bodega, todo lo anterior por un monto de 5 mil pesos aproximadamente.