Un sujeto que llevaba en su poder un arma de fuego corta, fue detenido por policías estatales mientras conducía un coche en la colonia Martínez Domínguez.
Se trata de Juan, de 34 años, quien el día de ayer se desplazaba por la avenida Mahatma Gandhi, a bordo de un automóvil VW Jetta, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Al detectar unas patrullas de la Policía Estatal, este individuo mostró una actitud nerviosa y trató de evadirlas, situación que no pasó desapercibida por los oficiales.
Fue en el cruce con la calle Andador Cenzontle, en la colonia Martínez Domínguez, donde los policías estatales interceptaron el coche VW Jetta.
El conductor fue sometido a una revisión de rutina, sin que inicialmente se le encontrara nada sospechoso.
Sin embargo, cuando los policías estatales registraron el interior de la unidad automotriz, descubrieron una pistola tipo escuadra calibre .25, con un cargador sin abastecer.
Al ser cuestionado sobre la procedencia de la pistola y el motivo por el cual iba armado, Juan Eraclio comenzó a caer en contradicciones, por lo que fue detenido y trasladado al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.