Detienen a cinco narcodistribuidores

Efectivos de la Policía Estatal lograron capturar a cinco personas en los municipios de Jesús María y San Francisco de los Romo, al ser sorprendidos en posesión de varias dosis de metanfetamina.
En la calle Mina y esquina con la calle Plan de Ayutla, en el fraccionamiento Las Palmas del municipio de Jesús María, fueron detenidos Carlos “N” “N”, alias “El Charly”, de 28 años; Jaime “N” “N”, de 24 años y Diego “N” “N”, de 22 años, tras ser sorprendidos en posesión de ocho envoltorios conteniendo “cristal”.
Los sospechosos fueron detenidos por policías estatales, debido a que viajaban a bordo de un vehículo VW sedán, color blanco, modelo 1990 y placas de circulación AFG-8459 de Aguascalientes, que llevaba vidrios polarizados.
En el interior de la unidad automotriz fueron encontrados los envoltorios con la droga, motivo por el cual los tres individuos quedaron a disposición del agente del MP del nuevo Sistema de Justicia Penal Oral en Jesús María.

EN SAN FRANCISCO

Por otra parte, en el kilómetro 2+000 de la carretera estatal No. 155 que se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo, agentes del Mando Único de la Policía Estatal arrestaron a dos hombres a quienes les aseguraron una bolsa conteniendo 100 gramos de marihuana.
Los sospechosos detenidos fueron identificados como José “N” “N”, de 23 años y Armando “N” “N”, de 36 años.
Ambos sujetos que confesaron dedicarse a la venta y distribución de droga, viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.