Un total de 42 detenidos dejó el operativo de vigilancia que se llevó a cabo el fin de semana, en el perímetro de la Feria Regional de “La Revolución 2016”, que se lleva a cabo en el municipio de Pabellón de Arteaga.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que durante este fin de semana, policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo un operativo especial de seguridad con motivo de la Feria Regional de “La Revolución 2016”.
Durante este operativo fueron revisadas de manera aleatoria un total de 800 personas que acudieron al perímetro ferial.
Asimismo, fueron detenidas 42 personas por cometer faltas administrativas, principalmente por participar en riñas.
Por otra parte, policías estatales montaron retenes de revisión en los principales accesos al municipio de Pabellón de Arteaga, como fueron la carretera estatal No. 27 Las Palomas-Pabellón de Arteaga y la carretera estatal No. 90 San José de Gracia-Pabellón de Arteaga.
Asimismo, se colocaron retenes de seguridad en el ingreso oriente al perímetro ferial, que en todo momento fue controlado por policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga.
Finalmente, se informó que este operativo de seguridad se mantendrá hasta este lunes 21 de noviembre, cuando concluya oficialmente la edición 2016 de la Feria Regional de “La Revolución”.