Narcomenudistas fueron detenidos en tres municipios: Rincón de Romos, Tepezalá y Aguascalientes. A dos de los indiciados les aseguraron “cristal”; al tercero, pastillas psicotrópicas. Ya están a disposición de la autoridad inherente para ahondar en indagatorias.
En el primero de los casos, elementos del Mando Único arrestaron a un individuo identificado como Iván, de 28 años de edad. Al circular sobre la calle Mazatl y Ruta de la Plata en el fraccionamiento Estancia de Chora, en Rincón de Romos, detectaron a dicho sujeto en actitud sospechosa. Entre sus prendas localizaron envoltorio de “cristal” con un peso aproximado a los 16 gramos.
En Tepezalá también intervinieron municipales del Mando Único. Arrestaron al presunto mininarco en la arteria denominada Plutarco Elías Calles. Dijo llamarse José Alfredo, de 22 años. Al ser sometido a revisión le encontraron entres sus pertenencias seis envoltorios con piedra de “cristal”.
En lo que fue tercera intervención, elementos de la Policía Estatal arrestaron a presunto vendedor de pastillas psicotrópicas. Lo interceptaron en el cruce de las calles Poliducto y Arroyo del fraccionamiento Lomas del Chapulín.
El presunto responsable es David, 34 años. Conducía un vehículo de la marca Chevrolet en color blanco con placas del estado. Le aseguraron un total de 30 pastillas psicotrópicas Clonazepam de 30mg.