La Policía Preventiva Municipal capturó a pareja de presuntos narcomenudistas; tanto a la mujer como al sujeto, les aseguraron dosis de “cristal”.
Alrededor de las 12:00 horas, en la avenida prolongación Aguascalientes y calle Valentín Canalizo del fraccionamiento Solidaridad III, policías municipales detuvieron a las dos personas, hombre y mujer, a quienes se les encontraron varios envoltorios con una sustancia granulada entre sus pertenencias.
A la joven, de 18 años de edad, le aseguraron dos envoltorios de polietileno en color azul, en el interior de una bolsa negra de lona que a su vez estaba adentro de un muñeco de peluche en forma de elefante.
En cuanto al sujeto llamado Gabriel, de 33 años, al aplicarle revisión preventiva, le encontraron 58 envoltorios en la cangurera que portaba.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Y en más de droga, pero en caso aparte, a las 09:00 horas en el centro comercial Plaza Patria, fue detenido un menor de 17 años de edad, a quien se le encontró envoltorio de plástico trasparente con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, en la bolsa izquierda del pantalón, también fue trasladado ante a la autoridad.