En los momentos en que sustraían de los vagones del tren varios costales de polietileno, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por policías estatales que realizaban un operativo en el municipio de Rincón de Romos.

Quienes ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Rincón de Romos, son Aurelio “N” “N”, de 28 años y Víctor “N” “N”, de 26 años.

Al momento de su captura, se les sorprendió sustrayendo varios costales de materia prima.

En total les fueron asegurados 63 costales con polietileno, mismos que ya tenían amontonados a un costado de las vías del tren.

Personal de seguridad de Ferromex tomó conocimiento de los hechos.

84 detenidos en penúltima noche de feri

Durante la noche del viernes 7 y madrugada del sábado 8 de abril, fueron detenidas un total de 84 personas en el perímetro de la Feria Nacional San Marcos 2016.

Ante el incremento de asistentes al perímetro ferial, en el último fin de semana de actividades, se reforzó la vigilancia por parte de policías preventivos, policías estatales y elementos de la Policía Federal.

Fue así como en el antepenúltimo día de feria, se arrestó a 84 personas que fueron trasladadas a las celdas de la Base “Volcán” del SSPM.

De esa cantidad, 30 fue por participar en riñas campales; 17, por provocar disturbios; 8, por agresiones; 4, por interferir en funciones públicas; seis viciosos que fueron sorprendidos con marihuana y el resto por cometer otras faltas administrativas.