Detenidos por robo

Por otra parte, se informó que policías preventivos arrestaron a un sujeto identificado como Fernando, de 43 años, cuando trataba de escapar tras haber cometido un robo tipo “cristalazo”, a una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 1996, color rojo, que estaba estacionada en la calle Chabacano y esquina con la calle Durazno, en el Centro Comercial Agropecuario.
A este individuo le fueron asegurados una carátula de autoestéreo y un estuche conteniendo 32 discos compactos, los cuales arrojó al suelo al tratar de escapar.
Mientras que en la avenida Universidad y esquina con la calle Lagos de Moreno, en el fraccionamiento Bosques del Prado, policías preventivos arrestaron a otro sujeto identificado como Leonardo Daniel, de 20 años, tras haber cometido un robo.
El sospechoso llegó al Centro Comercial “Plaza Santa Fe” y tras quebrar un enorme cristal de uno de los locales con una barra metálica, logró ingresar y de la caja registradora se llevó la cantidad de 7 mil 200 pesos.
Sin embargo, cuando se daba a la fuga fue interceptado por policías preventivos, quienes procedieron a arrestarlo.

CAPTURAN A DOS POR PORTACIÓN

En el retén instalado por policías estatales en la carretera que conduce al poblado de San Jacinto, municipio de Rincón de Romos, fueron detenidos dos hombres al ser sorprendidos en posesión de un revólver calibre 38 Especial y nueve cartuchos útiles.
Quienes quedaron sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PM, son los sospechosos identificados como Eddie, de 44 años y Gonzalo de Jesús, de 27 años.
Su captura se registró cuando ambos individuos llegaron al puesto de revisión que tienen instalado los policías estatales en el poblado de San Jacinto, municipio de Rincón de Romos.
Al ser sometidos a una revisión de rutina no se les encontró nada sospechoso en su poder.
Sin embargo, cuando los policías estatales registraron el interior del automóvil en que viajaban, un Nissan Máxima, color negro y placas de circulación EWC-8656 del estado de Chihuahua, encontraron en la cajuela una pistola tipo revólver calibre 38 Especial, así como 9 cartuchos útiles.