Oficiales de la Policía Preventiva Municipal arrestaron a uno de tres vándalos rijosos. Estaban ponchando llantas a vehículos estacionados. Dos se fugaron y el que sí fue detenido, amenazó de muerte a los oficiales.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas. Los policías recibieron el reporte de que en la clínica 10 del Seguro Social, ubicada en la avenida Convención y la 45 norte de la colonia Industrial, se encontraban tres individuos ponchando las llantas de los vehículos estacionados. Y que ya habían salido a bordo de un automóvil color azul.
Posteriormente, alrededor de las 19:00 horas, los oficiales fueron abordados por una mujer; les avisó que en el estacionamiento de la misma clínica se encontraban tres individuos ponchando las llantas de los automóviles.
Los oficiales se aproximaron. Al percatarse de la autoridad, los sospechosos corrieron en distintas direcciones, sin embargo, uno de ellos, de 36 años de edad, fue detenido.
Dicho individuo amenazó de muerte a los oficiales aprehensores y posteriormente realizó una llamada telefónica, supuestamente comunicándose con un amigo a quien le solicitaba ayuda para matar a unos policías de Aguascalientes. Finalmente, dicho individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal.