Un distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Manantiales del Pinar, municipio de Jesús María, fue sorprendido y detenido por policías estatales, quienes le decomisaron siete envoltorios conteniendo metanfetamina.
El sospechoso fue identificado como Eduardo, de 43 años, quien confesó dedicarse a la venta de droga.
Cabe destacar, que esta fue la segunda persona detenida durante esta semana, que se dedicaba a la venta y distribución de “crystal” en el fraccionamiento Manantiales del Pinar, en Jesús María.
El detenido fue puesto a disposición del agente del MP adscrito a la Dirección de Atención Especializada.

Frustra la policía un robo domiciliario

Durante la madrugada del sábado, policías estatales frustraron un robo a un domicilio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Aparentemente, los delincuentes detectaron la llegada de las patrullas, por lo que optaron por abortar el robo y se dieron a la fuga sin ser detenidos.
En la cochera de la casa, se encontró el botín que pretendían llevarse los hampones.
Fue durante la madrugada del sábado, cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Al desplazarse por la calle Mercurio, los oficiales se percataron que la puerta de acceso a la cochera de una casa marcada con el número 209 se encontraba abierta.
Lo anterior les pareció sospechoso, por lo que detuvieron la marcha de las patrullas y decidieron investigar.
En ese momento se percataron que la puerta de la cochera y de la casa estaban forzadas, por lo que al verificar la finca confirmaron que no había ninguna persona en el interior.
Asimismo, en el área de la cochera estaban una televisión, una bicicleta, un taladro y una cortadora, objetos que aparentemente los delincuentes pretendieron robar cuando se vieron sorprendidos por los policías estatales, por lo que optaron por escapar por las azoteas de las casas aledañas.
Agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la Policía Ministerial del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.