Detenida

Por otra parte, policías estatales arrestaron a una mujer identificada como Samantha, de 21 años, quien fue detectada cuando manipulaba las manijas de todos los vehículos que estaban estacionados en la avenida Tecnológico, con la finalidad de cometer un robo.
La sospechosa al detectar la unidad policiaca intentó darse a la fuga, pero fue interceptada en la esquina con la calle Puente de Alvarado, en la colonia Ex Ejido Ojocaliente.
Al momento de su arresto, se detectó que la mujer se encontraba intoxicada, además de que llevaba en sus manos una botella conteniendo cemento industrial.
Debido a que no fue denunciada por cometer algún delito, personal femenino de la Policía Estatal la trasladó a Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador, quien le aplicó la sanción administrativa correspondiente a la falta cometida.

Entró a una casa sin ser invitado

Por meterse ilegalmente a un domicilio, además de hurtar del interior una cámara de video, fue detenido un sujeto que fue sorprendido por el dueño de la vivienda en el momento en el que intentaba perpetrar el robo.
Quien ahora se encuentra detenido en el edificio de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado fue identificado como Luis, de 40 años de edad, y se encuentra a la espera de que su situación legal sea definida, luego de que fuera ratificada la denuncia de hechos por parte de la parte afectada.
Cerca de las 00:57 horas de ayer se reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 911, arribando elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes a bordo de la radiopatrulla 0037-B1, a la Avenida Poliducto, del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, donde el propietario de una vivienda les señaló directamente al ahora detenido por haberse introducido ilegalmente al domicilio en cuestión, sustrayendo del mismo una cámara de video.
Ante esto, los uniformados procedieron a detener al sujeto, para trasladarlo a las instalaciones de la FGE, donde el agraviado se presentó a ratificar los hechos ante el agente del Ministerio Público.