Agentes de la Policía Estatal detectaron un “deshuesadero” ubicado en el municipio de Tepezalá, utilizado por una banda de robacoches para desmantelar vehículos.

Durante los recorridos de vigilancia que realizaban policías estatales en el municipio de Tepezalá, ubicaron un predio que aparentemente era utilizado  para desmantelar vehículos robados.

Varias patrullas de la Policía Estatal apoyaron en este operativo a policías preventivos de Tepezalá que participaban en el operativo.

 En el predio ubicado en la calle Aldama, en el poblado de San Antonio, Tepezalá, se localizó un coche Nissan Tsuru, modelo 2002, color negro, sin placas de circulación y con engomado AEX-8941 de Aguascalientes, mismo que ya se encontraba completamente desmantelado.

Al verificarse en el Centro de Comando de la Policía Estatal los datos de ese coche, se estableció que está reportado como robado desde el mes de marzo del 2016 y en la FGE cuenta con la averiguación previa No. DGID/AGS/0309/03-16.

Cabe destacar, que el predio se encuentra abandonado desde hace varias semanas, según lo advirtieron algunos habitantes de la zona.

Al lugar del hallazgo llegaron agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

RECUPERAN CAMIONETA

Mientras tanto, policías estatales recuperaron una camioneta Nissan pick up, color negro, con cámper azul, con placas de circulación AF-09659 de Aguascalientes, la cual fue robada a principios de mayo.

Esta camioneta estaba abandonada y con huellas de desvalijamiento, sobre la calle Francisco M. Revilla y avenida Anexo Palomino, en la colonia Anexo Palomino.

La camioneta fue asegurada y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde existe la denuncia por robo DGID/AGS/05841/05-16.