Con gran entusiasmo se llevan a cabo los últimos preparativos para el Torneo de Golf de EL HERALDO y Pulgas Pandas, mismo que se jugará los días 19 y 20 de noviembre, pero se tendrá también el día 18, torneo de putt rompehielos.
Además como un atractivo extra, el director de golf, profesor Candelario Moreno Piña dio a conocer que en este torneo hay una novedad; un Torneo de Driver que patrocinará Matra, con premio al ganador de 15 mil pesos y para el segundo lugar, 5 mil pesos. Este se jugará también el día 18, antes del torneo de putt y podrán participar los socios de cualquier club, será abierto y aun sin participar en el torneo de aniversario de EL HERALDO y Pulgas Pandas, podrán jugarlo. El driver contará siempre y cuando esté dentro del cuadro que se marcará con anticipación.
El torneo de Driver Matra tendrá el registro de jugadores a las cinco de la tarde; tendrá un costo de 500 pesos por jugador tres bolas; tiros, nueve bolas como máximo por participante y será en la tee del Hoyo 2.
Al concluir el evento de drive, se realizará el torneo de putt, mismo que premiará al campeón con una pantalla de plasma de 32 pulgadas. Para entonces ya se tendrán los horarios y las tees de salida para el día 19 en que inicia el tradicional torneo de EL HERALDO 62 años y Pulgas Pandas 30 años.
Los jugadores de la máxima categoría que están inscritos son: Gabriel “El Oso” Espinosa Casarín; Javier Ramírez López, flamante campeón del Torneo de Las Calaveras; Juan Manuel González, Matra, que se lanza a lo grande; Raúl Cortés de la Riva; Rubén Ponce, Alejandro Rosales, Mauricio Bercún Marín, quien buscará refrendar su título, pues fue campeón el año pasado; Víctor Loera, Jesús Adrián Cruz, Rubén Martínez, Anuar Atilano y Víctor Manuel Vargas, entre otros.
Asimismo se anuncia que un Auto Sentra 2017 será el premio para el primer Hole in One en el Hoyo 3; mientras que el mejor O’Yes tendrá de premio una Bici Moto Battery Master, en los Hoyos 3 o 12.
Para quien realice el primer Hole in One en el Hoyo 5 o 14, habrá un Auto March, pero de no realizarse se harán cuatro rifas en la comida de premiación. Una de 40; y la segunda, tercera y cuarta, de 20 mil. La entrega de premios será el domingo 20 de noviembre al concluir las acciones.
La inscripción tendrá un costo de 2 mil 500 por caballeros; las damas 2 mil y los juveniles también pagarán 2 mil, además que deberán jugar en la categoría “A” por acuerdo de convocatoria.