Todo un acontecimiento, es lo que se espera en la Tercera Carrera Atlética del Sexto Circuito “Corriendo por mi Salud 2016”, el de esta ocasión será con motivo del Día del Padre, próximo 19 de junio.
En charla con Érika Yvonne Guzmán Rodríguez, indica que con plena anticipación se está trabajando en este proyecto, todas las competencia son de interés, pero esta es mucho más porque es en homenaje al “Rey de la Casa”.
Si la edición anterior fue todo un éxito, la que se está organizando debe ser mucho mejor, Érika ya tiene la convocatoria lista y sólo es cuestión de que las autoridades le den el visto bueno y de inmediato arrancar con más fuerza con las inscripciones.
Recordamos el evento que se iba a realizar dentro de las instalaciones del Parque Héroes Mexicanos, era con motivo del Día del Padre pero a dos días de que se realizara cayó tromba que dejó el parque en pésimas condiciones.
Por ese motivo y de manera urgente, la carrera se tuvo que suspender y había nervios sobre la fecha de hacerla debido a que la lluvia no cesaba y ya la gente pedía correr como fuera, a fin de que no pasara tanto tiempo.
Por fin, luego de pensarlo detenidamente, se llegó a la conclusión que se realizara y nos fuimos a la Manuel Gómez Morín, donde de manera exitosa y con mucha participación se realizó la competencia.
En todos los detalles, Érika y sus más cercanos colaboradores se están fijando para que haya las menores fallas posibles, se busca la perfección aunque sabemos claramente que de última hora surgen imprevistos.