En el fraccionamiento Los Arcos, los policías preventivos de Aguascalientes arrestaron a cuatro individuos, al ser sorprendidos cuando le quitaban las llantas a los vehículos nuevos que eran transportados en vagones del tren.
Quienes quedaron a disposición del agente del MP y sujetos a investigación por el delito de robo, son Jorge Luis Reyes Gallegos, de 24 años; Juan Rodríguez Ocotlán, de 23 años; José de Jesús Hernández Sánchez, de 19 años y Jonathan Israel “N” “N”, de 13 años.
Fue el pasado martes aproximadamente a las 15:00 horas, cuando personal de seguridad de Ferromex, sorprendió a los cuatro sujetos cuando quitaban las llantas de vehículos nuevos que estaban en los vagones de un tren que estaba detenido.
Los hechos se registraron sobre la calle Arco de la Libertad y avenida Ferrocarril, en el fraccionamiento Los Arcos.
Los sospechosos pretendieron escapar en una camioneta Nissan Armada, modelo 2004, color gris y sin placas de circulación, con permiso provisional expedido en Villa de Arriaga, San Luis Potosí.
Sin embargo, en esos momentos fueron interceptados por varias patrullas de la Policía Preventiva.
En el interior de la camioneta, los oficiales aseguraron seis llantas para vehículo de las que ya habían logrado apoderarse.