Destacan puntos de Ayón

MADRID, España.- Gustavo Ayón se convirtió ayer en el mejor anotador de su equipo en la victoria 86-59 del Real Madrid sobre el anterior líder, Tenerife.
Con su triunfo, los merengues tomaron el primer sitio de la Liga ACB, aunque empatados con el Barcelona (6-1), pero con mejor diferencia de puntos anotados contra recibidos.
El nayarita, junto con Jaycee Carroll, encestaron 14 puntos cada uno, pero el mexicano lo hizo en 21 minutos de juego mientras que el azerbaiyano en 24. Ayón tuvo además 7 rebotes y 2 asistencias.
El equipo blanco de Pablo Laso venía de dos derrotas en la semana, primero contra el Barcelona en Liga y luego el CSKA Moscú en la Euroliga (en éste Ayón tuvo 25 minutos con 10 puntos y 7 tableros).
El siguiente compromiso para el Real Madrid será en el campeonato europeo al medirse al Panathinaikos este miércoles 16 y en la liga española chocará ante Gran Canaria el domingo 20.

POCA CRUZ
En Zaragoza, el basquetbolista mexicano Francisco Cruz anotó seis puntos en 17 minutos de juego en la caída de su equipo Fuenlabrada 80-75 frente al Zaragoza.
“Pako” concretó 1 de 4 tiros de dos, 1 de 3 en triples y 1 de 1 en tiros libres; con 3 asistencias y 1 tabla.
Su equipo volverá a la duela el próximo domingo para medirse al Tenerife.