Un agente de la Policía Ministerial del Estado resultó herido, luego de sufrir un accidente automovilístico sobre la avenida Prolongación Héroe Inmortal, en las inmediaciones de la Pensión Municipal.
El agente ministerial se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, ya que regresaba a su domicilio procedente de una reunión que había sostenido con otros policías ministeriales, luego de concluir un curso.
Al momento de los hechos, conducía una camioneta Ford Ranger Pick up, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
El agente ministerial que resultó gravemente herido, fue identificado como Jorge, de 38 años, que fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica Guadalupe, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado aproximadamente a las 22:30 horas, y fue provocado por el exceso de velocidad.
Al llegar a una curva ubicada a la altura del fraccionamiento San Gerardo, el agente ministerial perdió el control del volante y tras caer a una zanja, terminó por volcarse de manera aparatosa.
El policía ministerial quedó prensado en la camioneta que conducía.
Sus compañeros con los que había estado conviviendo y que pasaron por el lugar, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar del accidente arribó la unidad 015 de Rescate Urbano de la Cruz Roja, Bomberos Municipales, personal de Protección Civil Municipal, policías viales, policías preventivos y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Los policías ministeriales aseguraron dos mochilas donde estaban las armas de cargo del agente ministerial herido, así como varios cargadores abastecidos.