Una gran movilización policiaca se registró la tarde del viernes en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, después de que dos delincuentes asaltaron a un taxista y lo despojaron del vehículo de alquiler.
Fue aproximadamente a las 13:45 horas de ayer, cuando el chofer del taxi Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 1637, se desplazaba por la avenida Aguascalientes Oriente.
En determinado momento le hicieron la parada dos personas del sexo masculino, quienes le pidieron que los llevara al fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Sin embargo, durante el trayecto los supuestos pasajeros lo amagaron con una pistola tipo escuadra.
Una vez que obligaron al taxista a detener la marcha del vehículo de alquiler, lo despojaron de sus pertenencias y del dinero del pasaje.
Enseguida, bajaron a la fuerza al chofer y los delincuentes escaparon en el taxi con rumbo desconocido.
Posteriormente, se implementó un operativo de búsqueda por parte de policías preventivos y policías estatales, sin que se lograra dar con el paradero de los delincuentes.
Fue hasta las 18:45 horas aproximadamente, cuando policías preventivos encontraron el taxi abandonado sobre la avenida Poliducto, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA).
Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial del Estado se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.