El viernes por la tarde se registró un fuerte operativo policiaco, después de que asaltantes en motocicleta despojaron de más de 200 mil pesos a empleados de un despacho de contadores.
La fuerte suma de dinero había sido retirada minutos antes, de una sucursal bancaria ubicada al norte de la ciudad.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas del viernes, cuando se reportó a los servicios de emergencia un asalto en la calle Adrián Muñoz y esquina con la calle Giusseppe Garibaldo, en el fraccionamiento Palma Real.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Se estableció que dos empleados habían retirado minutos antes más de 200 mil pesos en efectivo, en una sucursal bancaria ubicada al norte de la ciudad.
Cuando regresaban al despacho de contadores donde trabajaban, fueron interceptados por dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta de pista, en color negro y sin placas de circulación.
El sujeto que iba en la parte trasera, de inmediato bajó de la motocicleta y amagó con una pistola tipo escuadra a sus víctimas, para despojarlas del dinero.
Ya con el botín en su poder, el delincuente corrió hacia la moto y tras abordarla, su cómplice la puso en marcha y se dieron a la fuga.
A pesar del operativo policiaco que se llevó a cabo por toda la zona, no se logró dar con el paradero de los hampones.
Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.