Par de motociclistas resultaron lesionados, después de que se impactaron contra vehículos que imprudentes conductores se atravesaron en su trayecto.
Uno de los lesionados fue el empleado de nombre Juan Carlos, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Periodistas, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Itálika, de 125 cc., color rojo con negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Debido a que resultó con un traumatismo craneoencefálico leve, tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE, a bordo de la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales.
El accidente automotriz en el que se vio involucrado, se registró el miércoles pasado a las 10:00 de la mañana en la avenida Siglo XXI Oriente y casi esquina con la calle Refugio Miranda, en el fraccionamiento Cumbres III.
El motociclista fue impactado por un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Aguascalientes, que era conducido por el empleado Ricardo David, de 41 años, quien vive en el fraccionamiento Miradores.
Esta persona fue detenida en el mismo lugar del accidente por policías viales y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Posteriormente quedó en libertad bajo las reservas de ley, una vez que fue interrogado por agentes del Grupo Homicidios de la PME, con relación a los hechos en los que se vio involucrado.
De este accidente tomaron conocimiento policías viales de la patrulla AG0060.

OTRO MOTOCICLISTA
Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó otro motociclista, después de que se impactó contra un automóvil VW Jetta, que se le atravesó en su trayecto.
Fue aproximadamente a las 21:05 horas del miércoles pasado, cuando se registró este desigual choque en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Salto de Ojocaliente.
El lesionado fue identificado como Abraham, de 29 años, con domicilio en la colonia Salto de Ojocaliente.
Esta persona conducía al momento de los hechos una motocicleta marca Itálika, con placas de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la esquina con la calle Miguel Hidalgo, se impactó contra un automóvil VW Jetta, color blanco y matrícula de Aguascalientes, que era conducido por Gabriel, de 32 años, quien vive en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Esta persona pretendió dar vuelta hacia la calle Miguel Hidalgo, pero al realizar dicha maniobra se atravesó al paso de la motocicleta, provocando con ello el desigual choque.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial, así como una ambulancia del ISSEA.
El motociclista Abraham resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.